Denise Frazier, una joven de 19 años en Mississippi, Estados Unidos, grabó un video en el que presuntamente se le veía teniendo sexo con un perro, hecho que causó molestia para algunas personas y la mujer fue detenida, según la prensa de ese país.
El sitio de noticias WDAM7 informó que la joven fue detenida el 5 de abril al ser acusada del cargo de relaciones sexuales antinaturales y un cargo de crueldad animal agravada.
De acuerdo con el medio, la joven fue detenida en Norton Road en la comunidad de Myrick por personal del Departamento del Sheriff del Condado de Jones.
La policía había recibido una denuncia ciudadana en la que se alertaba la existencia de un video publicado en redes sociales que mostraba a la joven con el perro.
Luego de cumplir con el arresto, las autoridades la trasladaron al Centro de Detención de Adultos del Condado de Jones para comparecer en el Tribunal de Justicia.
Las autoridades, señaló el portal New York Post, tuvieron conocimiento que en un video aparecen tres perros, quienes fueron recogidos para cuidarlos.
Denise Frazier supuestamente comentó a la policía que fue amenazada para cometer tales actos y que le pagan por los videos. WDAM7 informó que la joven pagó una fianza de 25 mil dólares, pero un juez le ordenó que se mantuviera alejada de los animales hasta después de su juicio.