Una mujer de 57 años murió mientras realizaba su jornada laboral en call center de Madrid, pese al trágico acontecimiento, sus compañeros de trabajo fueron obligados a continuar trabajando, reportaron medios locales.
Al momento, las autoridades no han aclarado las causas de su muerte, pero se sabe que ésta trabajaba en la cadena española de call centers Konecta, reportó el diario español El País.
El periódico español también informó que la mujer identificada como Inma trabajaba en una sala dedicada a llamadas de averías eléctricas.
Otros medios locales informaron que los empleados pasaron hasta tres horas trabajando en normalidad hasta que llegaron los peritos y los servicios funerarios.
Después que llegaron los servicios forenses, médicos taparon el cuerpo de la mujer, pero no lo retiraron, razón por la que continuaron trabajando los empleados.
Más testigos relataron que algunos estaban en estado de shock, pues es un lugar grande donde hay decenas de trabajadores, y la noticia de que una mujer había muerto en el lugar de trabajo comenzó a divulgarse.
Los trabajadores declararon haber hablado con supervisores y jefes para aclarar el protocolo en estos casos, pero su respuesta fue que no debían hacer nada y tenían que seguir en su estación de trabajo respondiendo llamadas.
aag