Una joven pareja pasó de la felicidad al luto en cuestión de segundos; su historia se volvió viral por lo trágico de los hechos y es que todo ocurrió cuando estaban en plena luna de miel, pero no contaban con que la muerte los separaría.
Madison Noronha una mujer felizmente casada estaba de paseo con su esposo, Kyle, quien quedó completamente devastado por la lamentable pérdida que sufrió inesperada y sorpresivamente durante aquel viaje.
Luego de la boda, los votos, la fiesta, compartir aquel momento especial con sus invitados conformados por familiares, amigos y demás seres queridos fue que ambos partieron con rumbo hacia Ámsterdam.
Madison Noronha caminaba junto a su esposo cuando inesperadamente se desplomó y tuvo que ser sometida a una cirugía urgente porque tenía una fuerte hemorragia cerebral por un aneurisma que requería atención médica.
Pese a que la mujer "luchó hasta el final" como su esposo Kyle dijo, tristemente falleció tras los intentos de los doctores por brindarle el mayor apoyo posible durante la intervención realizada a la joven esposa.
- Te recomendamos Hombre moribundo podrá 'mantener contacto' con su familia después de morir; así lo hará Internacional
Esposo despide a su amada
Kyle, por su parte, envió un doloroso mensaje en redes sociales sobre lo que estaba viviendo. Reveló dolorosos detalles sobre su esposa, pues mencionó que Madi falleció en sus brazos, rodeada de todos sus seres queridos.
"Los médicos no podían creer el tamaño del aneurisma y nada pudo evitar que esto sucediera y no se pudo hacer nada para salvarla. Madi luchó como siempre lo hace hasta el final. Falleció en mis brazos rodeada de todos sus seres queridos a las 22:59 aquí en Amsterdam".
Se dijo completamente desorientado por lo ocurrido y dejó claro que estaba devastado por la pérdida de su amada, a quien le mandó un sentido mensaje sobre el amor que siempre tendría hacia ella como pareja, mujer y persona.
"Mi querida esposa, no puedo comprender lo que ha pasado, estoy hecho un millón de pedazos. Por siempre y para siempre, cariño".Kyle tuvo que recurrir a GoFundMe para poder costear los gastos médicos y funerarios
de su esposa, ya que debía trasladar el cuerpo de Madi a donde vivían. La pareja se casó en 2023, pero hace poco iniciaron su luna de miel y la noticia impactó a conocidos.
KVS