Una mujer, identificada como Mary Wilson, impactó a las redes sociales después de que se dio a conocer que perdió su brazo izquierdo tras utilizar una secadora de cabello.
De acuerdo con los primeros informes, la joven de Carolina del Sur que se dedicaba a el estilismo, se encontraba secando su cabello cuando tuvo un accidente con la secadora y luego perdió su mano.
15 News, en su página de internet, detalló que Mary Wilson se desmayó cuando se estaba secando el cabello quedando en el suelo por al menos 20 minutos.
Su pareja, al llegar a su domicilio, encontró a la joven sin poder reaccionar y encima de ella estaba una secadora de cabello encendida.
El hombre comenzó a gritar: "Tu mano, tu mano" y luego llevó a la estilista a urgencias. Al parecer la joven se desmayó por una descarga que tuvo la secadora.
Debido a que el aparato eléctrico nunca se apago y por su alta temperatura, Mary sufrió quemaduras graves.
Pese a que los médicos intentaron hacer todo lo posible por salvar a su mano, se se vieron obligados a amputarle la parte del cuerpo ya que tuvo un daño nervioso causado por el calor de la secadora.
Mary Wilson se encuentra en una etapa difícil de su vida porque se dedicaba al estilismo canino y ahora piensa que se le dificultará su trabajo e incluso contempló dejarlo.
Por medio de una entrevista a WSFA, Mary destacó que tras recibir su diagnostico médico ahora ve todos sus problemas pasados como algo minimo, nunca pensó que le iban a amputar la mano.
"Realmente pone en perspectiva todos los demás problemas con los que estaba lidiando en mi vida hace seis meses son tan insignificantes para las cosas por las que tengo que pasar ahora, o los desafíos por los que tendré que pasar en el futuro", expresó a WSF.
APC