Una mujer china quedó atrapada en la casa de un hombre con el que tenía una cita a ciegas, en la ciudad de Zhengzhou, pero tuvo que quedarse bajo confinamiento, para contener múltiples brotes locales de las variantes Delta y ómicron.
La mujer, de nombre Wang, explicó en una serie de videos que se hicieron virales que estaba en ese momento cenando en casa del hombre.
"Justo después de llegar a Zhengzhou, hubo un brote y su comunidad fue confinada y no pude salir", dijo Wang el martes al medio The Paper, con sede en Shangái.
Explicó que estaba en la ciudad de Zhengzhou en un viaje de una semana para conocer a posibles pretendientes.
"Ya me estoy haciendo mayor, mi familia me presentó a diez partidos. El quinto quería demostrar sus habilidades culinarias y me invitó a cenar a su casa", dijo.
Desde entonces, Wang ha publicado videos, ahora virales, que documentan su vida diaria. A veces se ve al hombre cocinando para ella o realizando tareas domésticas mientras ella duerme, según clips publicados por medios locales.
Wang no reveló su edad ni la identidad del hombre en los videos. Los hashtags relacionados a su confinamiento acumulaban más de seis millones de visitas en Weibo, una red social similar a Twitter.
GAC