Una niña de solamente 4 años murió tras ser atropellada por un automóvil luego de asistir al funeral de su hermano mayor en Queens, Nueva York, en Estados Unidos, informaron medios locales.
Según New York Post, la pequeña, quien era autista, estaba fuera de la casa de su tío cuando salió corriendo hacia la calle, donde fue víctima del accidente.
- Te recomendamos Hombre drogado encajó vehículo en escaleras hacia transporte en Madrid Internacional
"No hay nada dentro de mí. No hay nada. Estoy vacío", dijo Michael McDonald, el padre de la pequeña Domantea y de Tysheem, de 18 años, quien fue asesinado a tiros hace dos semanas por un supuesto conflicto de pandillas, sostuvo el medio estadunidense.
La pequeña se soltó de la mano de su madre, quien la habría intentado perseguir. Luego del accidente, el padre asistió a la menor de edad tratando de que no moverla previo a la llegada del personal de emergencias.
En esa familia, los padres acusan una presunta negligencia por parte de los equipos de emergencias que acudieron al accidente.
Las autoridades revelaron que la pequeña sufrió “un traumatismo craneal grave y lesiones internas”, siendo declarado su fallecimiento en el Centro Médico Judío de Long Island.
OMZI