Kevelin Sofia Pereira, una niña de 10 años, fue a la tienda para comprar refresco y comer con su familia, pero nunca regresó a casa en Campinas, Sao Paulo.
La cámara de seguridad del negocio captó sus últimos momentos con vida, antes de que su cuerpo inerte fuera encontrado por un albañil dentro de una obra, según la prensa local.
La madre de la pequeña levantó una denuncia por desaparición el viernes 29 de marzo, y un día después se dio el hallazgo del cadáver que presentó indicios de violencia sexual.
Un hombre de 32 años fue arrestado tras confesar el feminicidio (sobre él ya pesaba una sentencia previa por violación), según su propio relato utilizó un martillo para atentar contra la niña.
Así la visita a la tienda y el intento de linchamiento:
Antes de su asesinato, Kevelin llegó a una tienda ubicada a unos 100 metros de su domicilio para comprar una Coca-Cola desechable, la cual pagó con una tarjeta de crédito.
La tarjeta de la niña nunca se encontró, por lo que la policía interrogará al detenido (quien ya pasó por la cárcel en 2021) para dar con su paradero.
"Todo apunta a que el acusado actuó solo", dijo el delegado José Carlos Fernandes a Globo.
Aquí fueron los hechos:
La familia de la víctima acusó a la autoridad de retrasar la búsqueda porque les pedían que pasaran 24 horas para que la denuncia por desaparición procediera, tiempo suficiente para que el criminal le quitara la vida.
Similar al caso Camila que conmocionó a México, vecinos de la niña llegaron al domicilio del acusado para vandalizarlo e internar lincharlo, pero la policía puso bajo resguardo al hombre.
SNGZ