Una niña caminaba por la calle tomada de la mano de su madre sin imaginar que un perro le caería encima, con tal fuerza que le provocó heridas por las que llegó al hospital, donde fue declarada muerta.
La menor de 4 años fue golpeada por el cuerpo de un golden retriever que cayó desde el quinto piso de su edificio, por causas todavía desconocidas, en la ciudad Mumbra, de la India.
El suceso sería increíble si no hubiera sido captado por una cámara de seguridad que da cuenta del accidente, registrado el martes 6 de agosto alrededor de las 4 de la tarde, según informó The Times of India.
Las imágenes muestran a la niña caminar junto a su madre, y súbitamente cae el perro encima de ella. La niña cae al suelo, por lo que su mamá la levanta, luego corre para buscar atención médica.
El perro queda tirado en el piso hasta que las mujeres se van, en este momento éste comienza a levantarse lentamente ante la mirada atónita de los transeúntes. Ahí comienza a olfatear el lugar donde cayó.
La madre llevó de inmediato a la niña al hospital, pero los doctores no pudieron hacer nada y la declararon muerta a su llegada, por las heridas que sufrió por el golpe.
Así cayó el perro:
La autoridad del municipio Thane investiga al dueño del perro para saber si hubo negligencia, y si tenía los permisos pertinentes para su cuidado.
Por su parte, la mamá declaró que no sospecha que haya sido un ataque intencional, por lo que descartó presentar cargos derivados de la muerte, según The Times of India.
SNGZ