Un niño de 7 años en Texas murió tras ser alcanzado por una bala disparada al interior de su casa cuando dormía en su cama, informó la policía, quien afirmó que el hecho ocurrió en Cloverleaf, cerca de Houston, Texas, mientras en Estados Unidos continúa el debate sobre la tenencia de las armas.
El pequeño fue alcanzado por la bala a eso de las 10:45 p.m. de ayer en su casa, sostuvo el sargento policial Jason Brown. Alguien en su carro color plateado disparó varias veces hacia el interior de la vivienda, según las autoridades.
- Te recomendamos Senadores demócratas y republicanos acuerdan controles mínimos sobre armas en EU Internacional
Añadieron que el cuarto del niño estaba en la parte delantera de la vivienda. Fue alcanzado en el pecho y salió corriendo a donde su madre, pero murió en el hospital.
Los últimos informes policiales revelan que nadie ha sido arrestado y se desconoce el motivo del suceso.
El hecho ocurre el día en que Estados Unidos alcanzó un acuerdo bipartidista, donde un grupo de senadores republicanos y demócratas lograran limitar, aún de forma mínima, las armas en ese país.
La situación ocurre en medio de los reportes que tiroteos que han afectado a menores de edad, uno de ellos fue precisamente en Texas, donde un sujeto atacó una escuela donde fallecieron 19 estudiantes y dos maestras de primaria.