Un niño de seis años murió devorado por cocodrilos tras ser arrojado a un río por su madre, quien discutió con el padre debido a la discapacidad del pequeño, en la India.
El cadáver fue hallado dentro de las fauces de un animal en un canal de la villa Halamadi, con mordidas en varias partes y la mano izquierda mutilada.
Los padres fueron arrestados y enfrentan cargos de homicidio. No era la primera vez que discutían por la discapacidad del habla con la que nació su hijo.
La policía del distrito Uttara Kannada detuvo a la madre, identificada como Savitri de 32 años, y al padre, Ravi Kumar de 36. Ella es trabajadora doméstica y él es albañil.
La mujer acusó a su pareja de tortura psicológica y lo culpó de la muerte del pequeño, pero ambos enfrentan cargos y permanecerán 14 días bajo custodia antes del juicio.
"Mi esposo es el responsable. Siempre me decía que dejara a mi hijo morir. Mi esposo decía que todo lo que hacía el pequeño era comer. Yo le respondía que lo dejara ser, pero él seguía repitiendo esas cosas. ¿Cuánta tortura podría soportar?", alegó la mujer, citada por India Today.
Así se justificó:
El pequeño Vinod, la víctima, era sordomudo desde que nació y eso fue tomado de mala forma por los padres, quienes ya habían considerado deshacerse de él, según el reporte de The Times of India.
El niño fue arrojado al canal, que conecta con el río Kali donde habitan cientos de cocodrilos, el sábado 4 de mayo alrededor de las 9 pm, pero el cuerpo fue recuperado la mañana siguiente.
SNGZ