Cualquier pareja quiere que su propuesta de matrimonio sea única y romántica, por eso Nizamettin Gursu eligió el emblemático acantilado de Canakkale, en Turquía, para consumar su relación con Yesim Demir; por desgracia, la novia cayó al vacío luego de dar el sí.
El trágico final del matrimonio que no pudo ser provocó el cierre de la atracción turística ubicada al norte del país, que ya había sido acusada por su deficiente seguridad, desde el 6 de julio (fecha de la muerte) hasta el día 15 del mismo mes.
La triste historia fue compartida por el medio turco Newsflash, que recogió el testimonio del hombre que enviudó antes de casarse.
"(El lugar) lo elegimos para tener un recuerdo romántico después de la propuesta. Bebimos un poco de alcohol. Todo sucedió a la vez. Perdió el equilibrio y se cayó", lamentó Nizamettin Gursu.
¿Cómo ocurrió el accidente?
La cita comenzó entre risas y bebidas. La pareja llegó al acantilado de Canakkale para disfrutar de su imponente paisaje y vasta cultura.
El hombre aprovechó que estaban en el punto más alto del precipicio, y su relación, para proponerle matrimonio a su amada. Ella aceptó.
Luego de mostrar su alegría, él la dejó sola para ir a su auto a recoger un refrigerio y una botella para brindar. Entonces escuchó un grito.
Cuando Gursu regresó al acantilado no vio a su prometida, porque ella estaba 30 metros abajo. La caída no mató de inmediato a la mujer de 39 años, pero las heridas le arrebataron la vida en el hospital.
- Te recomendamos Avión cisterna se estrella mientras combatía incendio en Grecia | VIDEO Internacional
SNGZ