Una mujer identificada como Michele Kenber aseguró que su esposo dejó de ser amable y cariñoso con ella y sus hijos tras padecer cáncer. La situación provocó que su vida se tornara llena de tristeza pues no comprendía como una persona podía haber tenido un drástico cambio de actitud.
De acuerdo con Mirror, Michele Kenber, de 58 años, aseveró que su esposo Dave Kenber cambió drásticamente, pero tuvieron que pasar años para que se dieran cuenta de su diagnostico. Y es que los médicos encontraron tres tumores cerebrales en su lóbulo frontal izquierdo, lo que desencadenó el cambio de comportamiento con su familia.
Kenber describió a su esposo como un hombre "abusador violento" que se caracterizaba por tener celos posesivos, ataques de paranoia y ejercer violencia física y psicológica.
Eran tantos los celos del hombre que incluso puso un rastreador en el auto de Kenber, además de un software espía en su computadora. Respecto a la violencia que ejercía, la mujer recordó que les gritaba a sus hijos y en una ocasión la apuntó con una pistola.
¿Cómo descubrió que tenía cáncer?
Dave Kenber acudió a una revisión médica después de que en 2013 se hizo un chequeo por una marca en su brazo que resultó ser cáncer de piel. El hombre decidió hacer caso omiso al diagnostico y meses después comenzó a cambiar de personalidad.
A finales de 2015, Michele desalojó la casa en donde vivía con su esposo y obtuvo una orden de restricción, dijo. Para octubre de 2016, Dave se desplomó repentinamente mientras estaba en el trabajo y fue trasladado de urgencia al hospital.
En el lugar le realizaron una serie de estudios que dieron como resultado que Dave tenía tres tumores cerebrales avanzados en el lóbulo frontal izquierdo, el área del cerebro, lo que provocó el cambio de su personalidad.
"Estaba casada con un hombre maravilloso: alto, guapo, inteligente y amable (...) Éramos felices, ambos teníamos carreras exitosas, nuestros hijos prosperaban, nuestras vidas eran sociales y divertidas, pero luego comencé a notar cambios en su personalidad. Nunca hubo celos en nuestro matrimonio, y de repente empezó a volverse muy paranoico sobre las cosas y a decir cosas como '¿por qué llevas eso?'. También comenzó a agitarse con los niños muy rápidamente. Se deterioró hasta el punto de que se convirtió en una pesadilla vivir con él", dijo la mujer citado por Mirror.
El hombre comenzó a recibir pronto tratamiento, le dieron y extirparon parte del tumor. Michele aseveró que el comportamiento de su esposo regresó a la normalidad.
"Había vuelto totalmente a ser el de antes", compartió Michele quien permaneció a su lado durante sus últimos cuatro meses, antes de morir el 26 de enero de 2017.
APC