Un pastor fue amenazado con un arma de fuego el domingo pasado durante un servicio religioso en North Braddock, Pensilvania. La Policía Estatal de Pensilvania ha acusado a Bernard Polite, de 26 años, de Braddock, diciendo que entró e intentó disparar al pastor Glenn Germany mientras él se encontraba dando un sermón en la Iglesia del Lugar de la Vivienda de Jesús el domingo.
El video tomado por el diácono de la iglesia y publicado en línea por el pastor Glenn Germany muestra el momento en que el pastor de repente fue amenazado por el cañón de una pistola.
Glenn Germany se encontraba dando su servicio en la iglesia el pasado domingo 5 de mayo cuando el presunto atacante supuestamente intentó dispararle, comparte el comunicado de prensa de la policía estatal de Pensilvania.
Sin embargo, el arma del atacante "no pudo ser ejecutada", dijo la policía, lo que permitió a un miembro de la congregación y al pastor "sometir y desarmar" al joven antes de que alguien fuera herido.
El presunto agresor fue detenido hasta que llegaron las autoridades, según la policía. Actualmente está acusado de intento de homicidio criminal, agresión agravada y poner en peligro imprudentemente a otra persona, según los registros judiciales obtenidos por el portal People.
Al presunto atacantes, se le negó la fianza y se encuentra detenido en una cárcel del condado de Allegheny y tiene una audiencia preliminar programada para finales de este mes, según muestran los documentos.
De acuerdo con la denuncia penal obtenida por WTAE, Polite le dijo a las autoridades que intentó disparar a Germany porque "Dios le dijo que lo hiciera". También dijo que quería ir a la cárcel para despejar su mente, informó el medio.
Después del arresto de Polite, la policía descubrió el cuerpo de un hombre que fue asesinado a tiros dentro de su casa, según WTAE.
La oficina del forense del condado de Allegheny identificó al hombre como Derek Polite, de 56 años, el lunes 6 de mayo. Hasta ahora, no se han presentado cargos en relación con el cuerpo que se encontró.
Así fue el momento que el pastor fue amenazado con un arma de fuego
JCM