Michael Burham, un "muy peligroso" preso de 34 años con experiencia militar, encarcelado por los delitos de robo, secuestro y otros cargos, escapó durante la madrugada del domingo de una cárcel de Warren, Pensilvania, usando sábanas para salir por una ventana.
Burham escapó de una cárcel subiéndose a un equipo de ejercicio y usando sábanas para escapar por una ventana, detallaron las autoridades que ofrecieron una recompensa de 7 mil 500 dólares por información que dé con su paradero.
- Te recomendamos Dos reos escapan por el techo de una cárcel en Tennessee; recapturan a uno Internacional
“Es considerado muy peligroso y se le pide a la población que esté atenta y reporte cualquier cosa fuera de lo común”, publicó la policía en Facebook.
Anteriormente, Burham estaba detenido bajo fianza de un millón de dólares por secuestro, robo y otros cargos, y la policía de Warren indicó que era sospechoso en una investigación de homicidio.
Las autoridades policiales creen que Burham todavía se encuentra en el área de Warren y probablemente se ha cambiado de ropa desde que escapó vistiendo un abrigo de mezclilla azul y un overol naranja de prisionero, señaló el teniente coronel George Bivens, de la Policía Estatal de Pensilvania.
"(Burham es) un supervivencialista autodidacta con experiencia militar y podría esconderse en un área boscosa”, añadió Bivens.
El Servicio Federal de Alguaciles de Estados Unidos ofrece una recompensa de 7 mil 500 dólares por información que conduzca a la captura de Burham, y Crime Stoppers ofrece 2 mil dólares, dijo Bivens.
aag