En Perú, hombre entra a robar una casa y muere de un infarto al ser descubierto y golpeado

Un presunto delincuente perdió la vida al sufrir un ataque al miocardio cuando fue descubierto y golpeado por el propietario del inmueble en Arequipa.

El hombre sufrió un infarto al ser descubierto en su delito. Foto: (Especial)
Arequipa, Perú /

Un hombre de 52 años, identificado como David N, perdió la vida a causa de un infarto que sufrió al ser descubierto y golpeado por el dueño de una vivienda que pretendía robar. El ahora occiso entró junto a un cómplice a una casa en Arequipa, Perú, el cual sí logró escapar del inmueble.

Ambos delincuentes ingresaron al lugar durante la madrugada del lunes con intención de sustraer objetos de valor, sin embargo, el propietario se percató de su presencia y los encaró. Los criminales golpearon al hombre para neutralizarlo, pero éste consiguió pedir ayuda de sus familiares que también estaban presentes.

Javier, también de 52 años, bajó a la sala de su hogar cuando escuchó ruidos para encontrarse con dos hombres que cargaban su televisor. Fue agredido por los ladrones, hasta que sus parientes llegaron en su ayuda. Al verse superado en número, uno de los asaltantes huyó pero el otro fue detenido por las víctimas. 

El propietario del inmueble tuvo que ser llevado al hospital por las heridas producto de la golpiza, mientras su familia resguardaba al criminal. Por desgracia, el acusado sufrió un infarto mientras estaba retenido, y las autoridades lo encontraron sin vida cuando arribaron. 

Javier fue detenido, acusado de asesinar al delincuente, pero lo liberaron cuando los exámenes forenses determinaron que la causa de muerte fue un ataque al miocardio, y no las heridas, de acuerdo con el medio local La República.

SNGZ

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.