Pescadores hallan dentro de un tiburón restos de hombre desaparecido: "abrí la panza y encontré un antebrazo"

Pescadores en el Comodoro Rivadavia habían capturado a tres tiburones y en uno de ellos se encontraban restos de un hombre desaparecido hace varios días.

Diego Alejandro Barría desapareció el 18 de febrero | Facebook Virginia Brugger
Argentina /

En Argentina, los restos de un hombre que había sido reportado como desaparecido y del cual sólo se encontró su casco semidestruido y una moto 4x4 en el Comodoro Rivadavia, Argentina, fueron hallados dentro de un tiburón.

De acuerdo al diario El Clarín, pescadores reportaron a la oficina de la Prefactura Naval de Caleta Córdova que habían sacado tres tiburones de 1.50 metros de longitud, aproximadamente y que al interior de uno de ellos había restos humanos: un brazo con el tatuaje de una rosa, color verde con rojo y una inscripción ilegible. 

Según la familia de Diego Alejandro Barría, desaparecido desde el sábado 18 de febrero alrededor de las 23:30 horas, iba camino a casa pero se detuvo a saludar a algunos amigos pescadores, pero al no llegar a su domicilio después de un par de horas, se reportó su desaparición. 

Fue entonces que se inició una búsqueda por donde el hombre tuvo que haber pasado y después una semana solo se encontró el casco y su 4x4 destruido, sin embargo, no había manchas de sangre en el lugar, lo que aumentó el misterio de su desaparición. 

Fue entonces uno de los pescadores que se encontraban en el Golfo San Jorge y que capturaron a los tiburones, decidió abrir uno y ahí encontraron piel humana que contenía un tatuaje de colores verde, rojo y rosa y perfilaba una leyenda difícil de comprender. 

“Tuve tanta mala suerte que lo encontré yo. Fui a pescar y se me da por abrir la panza del tiburón y encontré un antebrazo con un tatuaje. Alzamos las cosas, vinimos a Prefectura de Caleta y sí, era él”, agrega.
“A ese lo pescamos a las 8 y media, a las 9 alzamos todas las cosas y fuimos a Caleta. Le comentamos lo sucedido, le entregamos la bolsita con los restos humanos. Después me pasaron una foto con el antebrazo con una rosa que decía 'Josefina', se la mostré al de Prefectura y me dijo que sí, que era él”, cierra.

Las autoridades señalaron dos versiones por la desaparición del hombre, en las cuales una es que "haya salido herido, la otra es que se accidentó y por el impacto se haya quedado inconsciente en la costa y que la marea lo haya metido al mar". 

Su esposa Virginia Brugger, que durante varios días mantuvo la esperanza de que regresara con vida, compartió un doloroso mensaje en redes sociales, donde dijo que "mi corazón se fue con vos. Te amo para siempre". 

LG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.