Un inspector de la Policía Civil de Brasil mató a tiros a cuatro compañeros en la estación policial en la que trabajaban en el estado de Ceará al noreste del país.
Autoridades informaron que el hecho ocurrió la madrugada del domingo en la comisaría de la Policía Civil de la ciudad de Camocim.
El sospechoso, que estaba de descanso, huyó en un vehículo policial luego de cometer el crimen y se entregó después en un cuartel de la Policía Militar.
Las autoridades investigan la motivación del crimen, por el cual la alcaldía de Camocim, a 354 kilómetros de distancia de Fortaleza, la capital de Ceará, decretó tres días de luto.
Horas después, el oficial acusado compartió un video presuntamente grabado inmediatamente después de haber cometido los homicidios en el que se disculpa con las familiares de las víctimas.
Violencia armada en Brasil
En los últimos meses, Brasil ha tenido una serie de desafortunados eventos violentos por parte de la población civil entre los que destaca el atentado de un hombre a una guardería en la que cuatro niños murieron.
Según la policia militar de Brasil, un hombre
de 25 años invadió la guardería Cantinho Bom Pastor con un arma blanca, atacó a los menores y después se entregó a las autoridades, de acuerdo con la Policía Militaraag