Un elemento de la policía brasileña respondió a la agresión de dos hombres armados que intentaron asaltarlo cuando iba junto a su familia, lo que desató una balacera en Sao Paulo.
El policía iba vestido como civil por ser su día libre, y regresaba del mercado con su esposa e hijo cuando fue abordado por dos presuntos asaltantes quienes iban a bordo de una motocicleta Honda Twister roja.
De inmediato el padre de familia desenfundó el arma que llevaba y disparó contra los agresores, mientras se cubría detrás de una camioneta blanca, según se observa en el video de una cámara de seguridad presentado en el medio local Brasil Urgente.
La balacera ocurrió el 21 de agosto a plena luz del día en la avenida Kennedy, en la localidad brasileña Diana, y afortunadamente se reportó saldo blanco.
Luego del intercambio de balas los supuestos ladrones escaparon a bordo de su motocicleta, mientras el policía los persigue. La autoridad busca a los responsables.
Los testigos reportaron "media docena de disparos", de acuerdo con Brasil Urgente, y a raíz del incidente aumentó el sentimiento de inseguridad que tienen, especialmente cuando ven una motocicleta.
SNGZ