Los accidentes de auto son esos sucesos que no le deseas ni a tu peor enemigo, pues aunque lo mínimo que pueda pasar es que salgas con una fractura o el coche se convierta en una pérdida total, hay casos donde la gente pierde la vida en de maneras nada agradables cuando se trata de estos eventos.
Si nos podemos a pensar, nadie se encuentra exento de vivir un percance de este tipo, pero afortunadamente, aún podemos encontrar gente buena en el mundo, ya que siguiendo la frase de “hacer el bien, sin mirar a quién”; un policía y un civil abrieron las puertas de un BMW blanco para salvar la vida de un conductor que quedó atrapado dentro del vehículo ya mencionado en un aparatoso accidente automovilístico en Las Vegas.
Medios locales han informado que este nada agradable suceso se registró durante las 16:35 (hora local) en la cuadra 3400 de Las Vegas Boulevard Sur. En esta dirección el policía (auxiliado de un civil) rompieron el vidrio del BMW blanco para abrir la puerta del auto, desabrochar el cinturón de seguridad y sacar al conductor que estaba totalmente inconsciente al momento del rescate.
Con la cabina del auto ardiendo en llamas, los dos hombres lograron sacar al conductor y llevarlo a una zona segura, donde, según medios locales, fue atendido y trasladado al hospital para evaluar su estado de salud.
Gracias a una cámara de vigilancia, el momento quedó captado en video y fue así que se pudo dar a conocer el acto que este policía estadunidense y el civil hicieron por el conductor que pudo morir devorado por el fuego del auto.
Si quieres conocer el video, te lo dejamos aquí abajo.
FR