Una familia en San Luis, Missouri, está desconcertada luego de que dos niños, ambos primos, murieron luego de los disparos provocados por uno de los menores de edad mientras estaban en una transmisión en línea a través de Instragram Live, según informó el Departamento de la Policía Metropolitana de la ciudad estadunidense.
Los agentes identificaron a los niños involucrados como Paris Harvey, de 12 años, y su primo Kuaron Harvey, de 14 años, los dos de la misma ciudad, según revela NBC News.
- Te recomendamos Ucrania cifra en más de 569 mil mdd las pérdidas económicas por conflicto con Rusia Internacional
Las autoridades informaron que recibieron una llamada por un tiroteo a las 02:00 horas locales del viernes encontrando a los dos niños muertos, donde tanto la "víctima y el sospechoso estaban ubicados dentro de una residencia con heridas punzantes".
Según las primeras indagatorias, el hecho se trató de un asesinato y suicidio, aunque los familiares consideran que debe considerarse como un trágico accidente.
Shinise Harvey, madre de la niña de 12 años, sostuvo que dejó a su hija para que estuviera en una fiesta familiar, donde se encontraba el otro menor de edad, de 14 años, quien según la mujer es hijo de su hermano.
En su relato, la mujer afirma que ambos niños estaban jugando con un arma mientras estaban a través de Instagram Live, en el que "(Paris) dejó caer el arma, y cayó, y se disparó, que yo sepa. Y luego, cuando lo recogió, lo cogió por el barril y se disparó. Eso es todo lo que sé... No fue un suicidio. Fue solo un extraño accidente”, le dijo la madre a la cadena KSDK.
Los medios estadunidenses sostiene que hasta el momento tanto los familiares como las autoridades desconocen de quién es y cómo llegó el arma a los dos niños.
Las autoridades, específicamente el Departamento de Policía Metropolitana de San Luis, realizó un homenaje a ambos menores de edad en su cuenta de Twitter, revelando sus condolencias por el caso.