Cuatro policías de Sacramento fueron hospitalizados con lesiones después de ser rociados con un líquido irritante durante las protestas del sábado por la noche, según dijo la policía a KCRA TV.
Los manifestantes se habían reunido ante el capitolio estatal de California, en el centro de la ciudad, para protestar por las muertes por disparos de la policía de Daunte Wright, en Brooklyn Center, Minnesota, y Adam Toledo, en Chicago.
- Te recomendamos Protesta por asesinatos de Daunte Wright y Adam Toledo deja incendios en Oakland, California | FOTOS Internacional
Los manifestantes se congregaron en el Jardín de Rosas del Capitolio desde las 20:00 horas y empezaron a marchar por la zona céntrica más entrada la noche, indicó KCRA.
Los manifestantes hicieron una breve parada en la zona Lavender Heights antes de iniciar el regreso al Capitolio. La protesta terminó sobre las 23:00 horas.
La policía reportó dos casos de vandalismo. No se hicieron detenciones, aunque las autoridades investigarían ese asunto y el incidente en el que se roció a los cuatro agentes, indicó la policía a la televisora.
evr