Un rayo alcanzó a unas 65 vacas que estaban en una hacienda en Argentina, en una situación que se dio tras las fuertes tormentas que han afectado a la provincia de Formosa al sur de esa nación, donde se revelaron imágenes de cómo quedaron los animales.
En las fotografías se puede ver a parte de los ejemplares, los que estaban frente a una cerca compuesta de postes de madera y alambres.
- Te recomendamos "No nos dejemos seducir por los cantos de sirena del populismo", pide el papa Francisco Internacional
Según el diario Clarín, citando a fuentes de las autoridades, los animales eran de diferentes pelajes, teniendo un peso aproximado de 200 kilos cada uno.
El aviso a las autoridades ocurrió el 15 de noviembre, donde se verificó la situación mientras seguía la alerta climática en esa nación ante las fuertes lluvias.
"La cantidad de las cabezas en deceso fue corroborada por personal de esta sección a los fines legales ante la oficina del Senasa (Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria)", dijieron las fuentes al medio argentino.
Los expertos climáticos de esa nación habían emitido alertas por las condiciones atmosféricas, donde se detalló fuertes tormentas y lluvias, así como caída de granizo e intensos vientos en varios sectores de ese territorio.