Gessica Notaro, quien fuera finalista de Miss Italia en 2007, reapareció en un programa de televisión italiano para contar el drama que vivió hace tres meses durante la agresión a manos de su ex novio, que le arrojó ácido sobre la cara.
La joven se encontraba entrando en su casa cuando Edson Tavares se abalanzó sobre ella y vertió sobre ella un líquido que tenía ácido. La modelo fue atendida en el Hospital de Cesena, en la provincia italiana de Forli, donde se informó que la joven de 28 años tenía heridas de diversa gravedad en el busto y las piernas, además del ojo izquierdo gravemente dañado, del que, por ahora, ha perdido la visión.
Notaro ha querido mostrar su rostro desfigurado en la televisión y lanzó un mensaje a su agresor mientras miraba a la cámara: "Quiero que veas lo que me has hecho. Esto no es amor". Además, se mostró positivo respecto a la posible recuperación de la vista en unos años, gracias a las diversas operaciones a las que se está sometiendo. "Lo único que quiero es recuperar la vista, lo demás ya me da igual", dijo.