Hace unas horas se dio a conocer a los ganadores del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, realizado en España, el cual ha cambiado la vida de miles de personas.
Entre los afortunados de ésta edición se encuentra Beatriz Martín, una mujer gallega que es presidenta de Gatocan, un refugio que acoge a animales en el municipio de Coirós.
¿Cuáles fueron los premios?
Beatriz contó a un medio español que iba conduciendo su auto cuando se enteró de que su protectora de animales había comprado el número que se había llevado el segundo premio de la lotería navideña, el cual consistía en ciento veinticinco mil euros por décimo.
"Iba conduciendo de camino al trabajo cuando escuché que nuestro número tenía premio, ¡y qué premio!" señaló la afortunada.
El número ganador fue el 58.303, del cual la protectora de Beatriz había comprado dos décimos, por lo que consiguió embolsarse la impresionante cantidad de doscientos cincuenta mil euros.
"Compramos 18.000 euros de este número y vendimos más de 4.000 participaciones de 5 euros, que se jugaban 4 y uno se donaba, así que estoy encantada", afirmó Beatriz.
Pero Beatriz no fue la única afortunada, ya que el Concello de Coirós gastó cien euros en dicho boleto, por lo que la institución se ha llevado medio millón de euros. Incluso el alcalde Francisco Quintela ha resultado ganador de cien mil euros.
Además de Gatocan, la asociación Amas de Casa también contaba con 173 décimos repartidos en participaciones de cuatro euros, por lo que se terminó llevando la extraordinaria cifra de ciento sesenta y dos millones de euros entre los vecinos, sin duda una gran fortuna.