La ex pareja presidencial de Estados Unidos sigue dando de qué hablar, y a pocos días de celebrar la Navidad los Obama aprovecharon estas fechas para robar algunas sonrisas.
Con un gorro rojo y un enorme costal colgado sobre su hombro, el ex presidente Barack Obama entregó regalos a los niños del Children’s National Hospital en el noroeste de Washington.
Obama entregó rompecabezas, carritos de carreras, autos con control remoto y esmaltes de uñas a los pequeños pacientes.
El ex mandatario también visitó el Boys and Girls Club of Greater, en Washington, para entregar regalos a algunos estudiantes de secundaria.
“No hay mejor momento que las vacaciones para llegar y retribuir a nuestras comunidades. Es fantástico escuchar a los jóvenes en el Boys & Girls Club en DC hoy”, escribió en un tuit.
La ex primera dama, Michelle Obama, tampoco se quiso quedar atrás y visitó, por su cuenta, el Children´s Hospital Colorado en Denver.
Michelle respondió preguntas sentada en el escenario junto a Santa Claus y leyó el clásico navideño La noche antes de Navidad.
Con el carisma que siempre la ha caracterizado, la esposa del ex mandatario deleitó a los pequeños con un divertido baile al ritmo de Justicia naranja del videojuego Fortnite, incluso motivó a Santa Claus a que siguiera la coreografía.
“Traer un poco de alegría navideña y aprender algunos movimientos nuevos, con Santa y the kids @childrenscolo Hospital en Denver”, escribió en Instaram.
JOS