Tiroteo en iglesia de Testigos de Jehová en Hamburgo deja al menos 6 muertos

La policía alemana dijo que “varias personas resultaron gravemente heridas, algunas de ellas mortalmente”, pero no dio una cifra precisa.

Autoridades en iglesia de Hamburgo (AFP)
AFP
Berlín, Alemania /

Al menos seis personas resultaron muertas en un tiroteo ocurrido en un edificio utilizado por Testigos de Jehová de Hamburgo, al norte de Alemania, la noche de este jueves.

"Una importante intervención policiaca se lleva a cabo en este momento en Alsterdorf", barrio del norte de la ciudad, confirmó en Twitter la policía de Hamburgo (noroeste).

El tiroteo tuvo lugar en el distrito de Gross Borstel, unos pocos kilómetros al norte del centro de la ciudad de la segunda ciudad más grande de Alemania.

Anteriormente, la policía informó desde su cuenta oficial de Twitter que “varias personas resultaron gravemente heridas, algunas de ellas mortalmente”, pero no dio una cifra precisa.

La policía dijo que fueron alertados del tiroteo alrededor de las

21:15 horas, tiempo local, y que acudieron al lugar rápidamente. Dijeron que después de que llegaron los oficiales, escucharon un disparo desde un piso superior.

El comunicado de la policía dijo que no había indicios inmediatos de que un tirador estuviera huyendo y que parecía probable que el perpetrador o los perpetradores estuvieran en el edificio o entre los muertos.

La policía no tenía información sobre el evento que estaba ocurriendo en el edificio cuando se produjo el tiroteo ni de un posible motivo.


Noticia en desarrollo. Sigue conectado en la multiplataforma Milenio para mantenerte al tanto de la última hora sobre esta información. Síguenos también en nuestras redes sociales, donde te llevaremos el minuto a minuto: https://www.facebook.com/MilenioDiario/ y https://twitter.com/milenio



LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.