Un zoológico en Luisiana, en Estados Unidos, sufrió el robo de una docenas de monos ardilla que estaban exhibidos para el público, según reveló la misma institución mientras analiza la situación de los demás animales.
- Te recomendamos Mujer de 29 años falsificó documentos para asistir a clases de secundaria en EU Internacional
La situación ocurrió en Zoosiana, en Broussard, donde el robo fue detectado antes de la medianoche, revelaron los representantes del lugar en una publicación de Facebook.
"Las instalaciones individuales de primates más pequeños comprometieron específicamente la exhibición del mono ardilla", dijo el zoológico, que aclaró que "no hay otros problemas aparentes que afecten su salud" de los otros animales.
Según revela NBC News, los expertos del zoológico trabajan con las autoridades locales, de la entidad y los equipos federales estadunidenses para dar con el paradero de los monos ardillas.
La situación se registró a días de otra desaparición de monos en un zoológico en Dallas, así como el escape de una pantera nebulosa donde se detectó la apertura intencional en la reja de protección.