La madrugada del 24 de diciembre de 2025, justo antes del amanecer, dos ladrones llegaron a una tienda 7-Eleven ubicada en South Cherry Lane, en White Settlement, Texas. Con toda calma, pero con violencia, destrozaron la puerta de cristal y se metieron directo al cajero automático.
El plan era sencillo, enganchar el cajero con un cable metálico a la camioneta SUV y jalarlo hasta arrancarlo de la pared. El resultado fue un caos y el negocio que quedó prácticamente destrozado.
Los sospechosos lograron salir del local con el cajero colgando del vehículo, pero la suerte no les favoreció. Al huir por una autopista, el cajero se desprendió del cable y quedó abandonado, con la caja fuerte intacta, es decir, se fueron sin un peso.
¿Qué captaron las cámaras de videovigilancia?
En el clip se logra apreciar que los ladrones engancharon el cajero automático con un cable de metal y lo arrancaron de la pared del 7-Eleven.
En las imágenes se observa cómo el cajero es arrastrado a través de las puertas de cristal, mientras la mercancía sale volando por los pasillos y el local queda como escena de guerra, con artículos esparcidos por todas partes.
Un vehículo robado
Investigaciones posteriores revelaron que la camioneta utilizada había sido robada apenas una hora antes, informó The Independent. El vehículo fue localizado a una milla del lugar del atraco y ahora está bajo análisis forense. Hasta el momento no hay detenidos.
El Departamento de Policía de White Settlement difundió las imágenes del atraco y pidió a la comunidad cualquier información que ayude a identificar a los responsables.
CHZ