La religión es un aspecto fundamental para la vida de miles de personas, sin embargo, no todos tienen interés o creencias de éste tipo aunque otros más aseguraron haber visitado el mismo infierno, como el caso del sacerdote Gerald Johnson.
El testimonio del hombre fue 'revivido' en plataformas sociales luego de que comenzaran a darse fenómenos naturales de aterradoras magnitudes y muchas personas aseguraran que el 'fin del mundo' estaba cerca.
El religioso puntualizó que falleció de un paro cardiaco en 2016 su visita al tétrico espacio fue totalmente perturbadora y no deseaba ni siquiera que su peor enemigo lo viviera debido a lo escalofriante que resultaba lo que ocurría en el infierno y no había palabras que describieran lo que vio.
“No se lo desearía ni a mi peor enemigo. No me importa lo que me haya hecho. Nadie se merece eso, las cosas que vi allí son indescriptibles”.
Incluso mencionó que en algún punto utilizaban melodías sumamente famosas, como 'Dont worry be happy', para usarlas mientras criaturas demoniacas torturaban a las personas que llegaban en calidad de 'pecadoras'.
- Te recomendamos "Caro le está costando'': Ángela Aguilar vive incomodo momento en concierto; NADIE le aplaudió | VIDEO Famosos
Así es el infierno según Gerald Johnson
De acuerdo con el sacerdote, algo de lo que más recuerda fue haber avistado a un hombre caminando como animal, mientras estaba en llamas, aunado a que su rostro era completamente escalofriante y llevaba cadenas en el cuello.
"Un hombre caminando en cuatro patas como un perro, quemándose de los pies a la cabeza. Sus ojos eran saltones y lo peor de todo que tenía cadenas en su cuello. Era como un sabueso infernal".
También mencionó que en el infierno suena el tema 'Umbrella', de Rihanna, el cual usan también para llevar a cabo las torturas de las personas que 'arden en el fuego eterno' por no haber adorado a Dios en vida.
"Cada palabra de cada canción estaba hecha para torturarte por el hecho de que no adorabas a Dios a través de la música mientras estabas en la Tierra".
Usuarios se dividieron en opiniones, ya que algunos creían las palabras del hombre, mientras otros mostraron escepticismo al respecto aunque la mayoría consideró que sus palabras eran atemorizantes de sólo imaginarlas.
Sacerdote visita el infierno
KVS