Niña rechaza sentarse en las piernas de Santa Claus y él responde: "serás una mujer poderosa" | CASO VIRAL

Un hombre vestido de Santa Claus causó euforia en redes sociales, tras darse a conocer el tierno gesto que tuvo con una pequeña. Esto fue lo que pasó.

Niña se negó a sentarse con Santa Claus. | ESPECIAL
Ciudad de México /

La Navidad es un momento que miles de niños esperan con emoción, pues ver a Santa Claus es una experiencia inolvidable para muchos, sin embargo, una pequeña se viralizó al difundirse que no deseaba sentarse en las piernas de éste.

Y es que la respuesta de Santa fue totalmente 'aplaudida y ovacionada' por los internautas porque no forzó a la pequeña Adley, al contrario la apoyó e incluso tuvo un tierno gesto con ella para demostrarle que estaba bien su decisión.

Fue en redes sociales donde se viralizó el caso de ésta menor, quien acudió con su madre a tomarse una foto con Santa Claus pero al notar que todos los pequeños se sentaban en las piernas de éste, ella le comentó a su madre que no estaba segura de querer eso.

Pese a que acudir por una foto le hacía gran ilusión, el hecho de tomar asiento en el regazo del hombre la incomodaba y su madre le apoyó al responderle que si no quería hacerlo tenía toda la libertad de decirle a Santa Claus.

"Cuando nos pusimos en la fila y ella comenzó a ver a muchos niños sentados en el regazo de Santa, tiró de mi camisa y dijo: 'Mamá, no sé si quiero hacer eso'. Y dije: 'Eso está completamente bien, Adley. Puedes decir que no, lo que te haga sentir más cómoda'", dijo la madre.

Santa Claus apoya a niña que no quería sentarse en sus piernas. |ESPECIAL

Santa Claus apoya a Adley

Aunque la valentía de la pequeña causó sensación en redes sociales, lo cierto es que la respuesta de Santa Claus fue todavía más adulada porque no tuvo reparo en apoyar a la pequeña e incluso mostrarle un tierno gesto.

"Cuando esta niña dijo que no quería sentarse en mi regazo, pensé: '¡Así se hace! ¡Así se hace!'. No estaba pensando '¿Qué diría Santa?' Simplemente (pensé) en ese momento '¿Qué es lo correcto y lo correcto para decirle a un niño?' fue como: 'Eso es increíble. Yo te aplaudo. Te apoyo'".

Así fue como argumentó que no deseaba generar miedo a las consecuencias por externar su sentir respecto a no actuar conforme lo esperado, cuando en realidad se sentía incómoda al respecto, de manera que esto deseaba comunicarle:

"No quería que ella pensara: 'Oh, no voy a conseguir lo que está en mi lista porque no me senté en el regazo de este anciano o algo así, quería que ella supiera: 'Te apruebo. Creo en ti... Gracias por venir. Significa mucho que puedas venir a verme'".

Y agregó: "Lo mejor que hice esa noche fue hablar con una niña que dijo que no y reafirmé su decisión. Le dije: 'Ahora eres una mujer joven. Y cuando seas mayor, serás una mujer poderosa porque sabes cómo defenderte y decir lo que es correcto, y tú no vas a aceptar que alguien te intimide'".

Acto seguido el hombre bajó de la silla y tomó asiento en el suelo para posar junto a la pequeña Adley, de quien su madre se dijo orgullosa por ver que su hija tomó la decisión correcta en una situación que claramente le era incómoda.




KVS


  • Karla Vázquez
  • karla.vazquez@milenio.com
  • Editora web en Milenio Digital. Periodista amante del arte, los animales, la música y el feminismo. La Unidad de Tráfico es mi pasión.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.