El conocido como "asesino de Facebook" fue hallado muerto en Erie, Pensilvania, tras una breve persecución policial, informó la policía estatal de la localidad.
Steve Stephens, que el domingo mató en Cleveland (Ohio) de un disparo a un anciano que eligió al azar y subió el video del asesinato a Facebook, fue encontrado en su vehículo con una herida fatal de bala.
Las fuerzas de seguridad federales y de varios estados comenzaron el domingo a buscar a Stephens, ante el temor de que siguiera matando como prometió en otro video de Facebook posterior al asesinato.
TE RECOMENDAMOS: Buscan a hombre que grabó asesinato por Facebook
"Quien esté en Pensilvania puede conocer muchas zonas para esconderse; hay zonas boscosas y granjas alejadas. Investigaremos y veremos si alguien lo ayudó o no... Teníamos información de diferentes sitios, por lo que extendimos la zona de búsqueda", dijo el jefe de Policía de Cleveland, Calvin Williams en conferencia de prensa.
Momentos antes de que se diera a conocer la noticia de su muerte, se anunció que era buscado en todo Estados Unidos y el FBI ya lo tenía dentro de los más buscados.
William, dijo en una rueda de prensa que recibieron más de 400 llamadas con pistas sobre la posibilidad de haber visto a Stephens.
No obstante, Williams dijo que no tenían una idea clara de dónde estaba el fugitivo y que estaban recibiendo "llamadas de todas partes del país, incluso desde Texas".
Pete Elliot, de la Policía Federal de los Marshalls, aseguró que con base en su experiencia personal solo había dos posibilidades: "Que esté muerto en algún sitio o que alguien le esté dando cobijo en algún lugar".
AFC