Thylane Blondeau llegó al auge de ojo público luego de que su joven belleza comenzara a popularizarse tras posar para prestigiosas firmas de moda; ahora a 18 años de aquel 'salto a la fama', así es como luce actualmente.
Aunque desde pequeña se hizo de gran renombre por sus apariciones en números de revistas mundialmente conocidas, lo cierto es que su presencia generó debate en aquel entonces, pues muchas personas cuestionaban si la forzaban a crecer rápido.
Esto debido a que sus fotografías la hacían lucir como una mujer y no como una niña, pues siempre protagonizaba glamourosas portadas vestida con prendas y calzado de una persona mayor, así como costosas joyas.
Sin embargo, lo que destacó fue la reacción de sus padres el exfutbolista Patrick Blondeau y la actriz y diseñadora de moda Véronika Loubry, quienes cuestionaron por qué su hija portaba un collar de 3 millones de euros.
- Te recomendamos Julión Álvarez: Reportan que fue víctima de un ataque armado; cantante aclara qué paso Famosos
Así fue como la joven Blondeau siguió su carrera en la industria de la moda y belleza, pues su larga cabellera rubia, los ojos azules y el rostro de 'querubín' fueron factores que llevaron a decenas de equipos creativos a llamarla para que les posara.
¿Cómo se ve actualmente Blondeau?
Han pasado 18 años desde que saltó a la fama, es decir, en el año 2005, con sólo 4 años de edad, desfiló para Jean Paul Gaultier y desde ese momento causó revuelo entre la audiencia, así como el mundo de la moda.
La pequeña creció pero no abandonó su prometedora carrera pues actualmente se desempeña aún como modelo profesional y es embajadora de L'Oréal, así como imagen del perfume Lolita Lempicka.
Lo único que sí cambió fue su físico, pues a pesar de mantenerse guapa, ya no tiene el mismo color de cabello y su rostro luce más afilado de como solía verse cuando era pequeña, sin embargo, conserva su peculiar mirada.
Ahora decidió cambiar el rubio por el castaño y el cabello corto, los rasgos se le ven con mayor definición, empezando por la nariz que tiene una forma mucho más recta y afilada, los labios siguen iguales, pero sus cejas se notan con un pronunciado arco y profundidad. Lo cierto es que la joven continúa dominando la industria que la vio crecer.
KVS