Una persona fue devorada por tigres del zoológico Sherbagh de Bahawalpur, ubicado en la localidad pakistaní Punjab, por lo que las instalaciones del lugar cerraron para que se realizara la investigación correspondiente.
"Cuando el equipo de limpieza entró a la jaula encontraron al animal con un zapato en la boca. El personal indagó y halló un cuerpo dentro del hábitat", comentó Zaheer Anwar, portavoz del gobierno local a New York Post.
La administración del lugar aseguró que los felinos nunca salieron de su jaula, sino que la víctima (aún sin identificar) irrumpió en donde se encontraban.
El cadáver fue descubierto el jueves, pero hasta el momento no se han publicado los resultados del peritaje. Sin embargo, grabaciones de la cámara de seguridad apuntan a que el hombre irrumpió en la jaula y fue atacado por los felinos. Él trató de defenderse pero fue inútil.
Aún así, el gobierno paquistaní creó un comité especial para esclarecer los hechos ocurridos en el zoológico, cuya entrada cuesta sólo 18 centavos de dólar, de acuerdo con New York Post.
Por lo pronto, el negocio sigue cerrado para evitar mayores complicaciones. El levantamiento del cuerpo ocurrió en las horas posteriores a su encuentro.
SNGZ