Las autoridades del condado de San Bernardino, California, informaron que dos adultos, un hombre y una mujer, murieron en el tiroteo en una escuela primaria y dos estudiantes resultaron gravemente heridos.
En conferencia de prensa, las autoridades detallaron que tras el llamado de emergencia, elementos del departamento de Policía acudieron en menos de siete minutos a la escuela para prestar auxilio a las víctimas, estudiantes y personal.
TE RECOMENDAMOS: Descartan bullying como motivo de ataque en escuela de NL
El ataque fue calificado como un "suicidio-homicidio".
Los estudiantes del colegio fueron evacuados y los padres únicamente podían recoger a los pequeños con una identificación oficial.
La balacera ocurrió en la escuela North Park de San Bernardino, confirmó el portavoz de ese departamento del condado de San Bernardino, Eric Sherwin.
A través de su cuenta de Twitter, Burguan adelantó que el hecho ocurrió en un salón de clases de la escuela Northpark y dos estudiantes fueron llevados al hospital. Se cree que el agresor pudo haber muerto en el lugar.
Burguan dijo que se cree que fue un ataque suicida en el que murieron dos adultos.
El departamento de Bomberos del distrito informó que tras el reporte del tiroteo fueron enviadas al lugar seis unidades de paramédicos.
ALEC