Durante noche del lunes, un toro se escapó del vehículo en el que era transportado en Santa Anita, causando un caos total en las calles. Esto generó pánico entre los habitantes que se encontraban transitando en ese momento.
Tras escapar de sus dueños, el animal, desorientado y asustado, comenzó a rondar por las calles, entrando a tiendas y teniendo pequeños altercados con dos hombres.
- Te recomendamos Juzgan como terrorista al hombre que disparó contra el primer ministro de Eslovaquia Internacional
Mientras los peatones corrían en busca de refugio y los conductores trataban de esquivar al animal, un joven que iba en bicicleta se topó de frente con el toro, siendo embestido por él.
Así recibió una cornada:
En los videos captados por las cámaras de seguridad de la ciudad, se puede ver cómo varios negocios empezaron a cerrar sus puertas. Sin embargo, una casa de apuestas no tuvo tiempo de hacerlo, lo que permitió al toro entrar y atacar a uno de los trabajadores, dejándolo en el suelo para continuar su recorrido.
Aquí el momento:
Finalmente, tras varios minutos y con la ayuda de la Policía Nacional y la Serenazgo, lograron capturar al toro. Lo acorralaron y lo ataron a un poste, restaurando el orden y entregándolo a su dueño. Aunque no se reportaron heridos graves, algunos vehículos y propiedades sufrieron daños durante la desesperada huida del animal.
DLGE