Trudeau arma despensas para damnificados en la Cruz Roja

El primer ministro de Canadá visitó el centro de acopio de la Cruz Roja Mexicana en Polanco, donde ayudó a armar paquetes con víveres para los damnificados por los sismos de septiembre.

El primer ministro visitó instalaciones de la Cruz Roja para ayudar a empaquetar víveres destinados a las víctimas de los sismos de septiembre y convi
A la izquierda, Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, saluda a los mexicanos junto al presidente nacional de la Cruz Roja, Fernando Suinaga.
Ciudad de México /

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, se convirtió en brigadista de la Cruz Roja para apoyar a los damnificados de los sismos en México.

TE RECOMENDAMOS: ¿Qué hará Justin Trudeau en su visita a México?

Durante su primera visita oficial al país, el mandatario canadiense se unió a los voluntarios del centro de acopio de la Cruz Roja en Polanco y, junto a su esposa Sophie Grégoire Trudeau, ayudó a armar algunos paquetes con víveres destinados a las personas que resultaron afectadas en Oaxaca, Chiapas, Morelos, Puebla, Ciudad de México y Estado de México.


(Foto: Araceli López/Milenio)


En el evento estuvo el presidente nacional de la asociación, Fernando Suinaga Cárdenas.


Justin Trudeau realiza una visita oficial en México durante la cual mantendrá una reunión privada con el presidente Enrique Peña Nieto y mañana acudirá al Senado para dar un mensaje a los legisladores.

ALEC

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS