El ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que personal del jurado de la ciudad Nueva York donde lo acusaron de 34 cargos de falsificación de registros comerciales lloró y le pidió disculpas durante la cita para su imputación.
En una entrevista con el periodista estadunidense Tucker Carlson, para la cadena FOX, Trump aseguró que gente que trabaja en la Corte lloraba y le pedía perdón
"Había gente llorando, gente que trabajaba profesionalmente, personas que no tenían problema llevando a asesinos estaban llorando y diciéndome 'lo siento'", aseguró el ex presidente.
Trump también dijo que había ido a la cárcel dado que "la Corte también es una prisión, en un sentido".
El pasado 4 de abril, el ex presidente Trump se entregó a las autoridades de Nueva York donde una multitud de simatizante y de críticos lo esperaban fuera de un juzgado donde se le leerían los cargos que enfrenta.
Trump es acusado de 34 cargos de falsificación de registros comerciales relacionados con la compra de silencio de varias personas en el año 2016, durante su primera participación en las elecciones presidenciales.
Entre los pagos efectuados destacan 130 mil dólares entregados a la actriz porno Stormy Daniels quien asegura haber pasado una noche con Trump en 2006, cuando apenas había recibido a su primer hijo.
El ex presidente entro a la Corte que no permitió la asistencia de medios así como tampoco se le tomaron fotos o huellas dactilares.
aag