Un menor de 12 años fue acusado de disparar y matar a un empleado del restaurante Sonic Drive-In en Keene, Texas, el pasado 13 de mayo a las 21:40 horas.
De acuerdo con el comunicado compartido por la policía de Keene, el menor era acompañado por Ángel Gómez, un joven de 20 años, mismo que participó en el incidente contra la víctima.
Los hechos
El departamento de la policía de Keene informó que Ángel Gómez y el menor de 12 años, se encontraban con más acompañantes en un automóvil dentro de un estacionamiento. Fue entonces cuando comenzaron a causar desorden en el área y el empleado del restaurante Sonic Drive-In los confrontó.
- Te recomendamos Nueva Zelanda investiga un posible homicidio en incendio que dejó 6 muertos Internacional
La policía explicó que la agresión se convirtió física, por lo que Ángel Gómez y el menor de 12 años dispararon contra la víctima en múltiples ocasiones.
"Se cree que en horas de la noche, el sospechoso Ángel Gómez de 20 años de Ft. Worth llegó a Sonic con otro ocupantes en su vehículo. Gómez comenzó a ser desordenado en el estacionamiento y fue confrontado por la víctima que era un empleado de Sonic. La agresión pronto se convirtió física. Durante el altercado el menor y el joven de 20 años recuperaron un arma de fuego y dispararon en múltiples ocasiones contra la víctima", informaron.
Tras ello, equipo de emergencias llegó al lugar para atender a la víctima y trasladarla a un hospital, sin embargo, al arribar a la unidad médica el hombre perdió la vida.
El joven de 20 años y el menor de 12 años, huyeron de la escena, sin embargo, agentes de seguridad lograron detener a ambos involucrados.
Ahora, tanto Ángel Gómez como el menor de 12 años han sido acusado de asesinato.
Finalmente, el departemento de la policía de Keene agradeció el apoyo de diversas instancias que se unieron para ayudar en la escena.
- Te recomendamos Feminicidio y homicidio culposo contra una mujer, ¿cuál es la diferencia? Comunidad
HCM