Lo que pudo parecer una tragedia, afortunadamente no hubo pérdida de vidas en un centro comercial en Osaco, en el Gran San Pablo, Brasil, cuando colapsó un estacionamiento que estaba en la terraza del edificio y tres vehículos cayeron hasta la zona de comida.
De acuerdo a videos que circulan en redes sociales, se muestra cómo el piso del estacionamiento se abre un hoyo y tres automóviles que se encontraban ahí, cayeron al vacío.
En otras grabaciones se observa que personas que estaban en la zona de comida rápida de la plaza comercial, escuchan cómo el techo empieza a agrietarse y finalmente cae. Todos salen corriendo tras el colapso.
En esos mismos videos, tomados desde el área de comida, segundos antes el techo empieza a soltar polvo blanco y agua. Ante eso la zona había sido aislada. Pero también se muestra a un empleado en el lugar que pasa justo por el lugar y deja un carrito de limpieza y sale corriendo justo antes del derrumbe.
De acuerdo a medios locales, informaron que no hubo pérdida de vidas gracias a que la zona de comidas se encontraba liberado a causa de un goteo. Tras el derrumbe, la plaza comercial fue clausurada.
Además, en otras imágenes difundidas, se ve cómo la gente sale corriendo del edificio y se desata un caos, tanto en las puertas de salida como en la calle.
LG