El ex comisario de la policía de España, José Manuel Villarejo, declaró en su comparecencia en el Congreso, en el marco de la “Operación Kitchen”, que al rey Juan Carlos I “se le inyectaron hormonas femeninas e inhibidores de testosterona para rebajarle la libido”. “Se consideraba un problema de Estado que el rey emérito fuera tan ardiente”, señaló.
- Te recomendamos Incautan 135 mil plantas de mariguana en España; el mayor cultivo desmantelado en Europa Internacional
El informe secreto conocido como “Jano” se coló en la intervención del comisario Villarejo sobre la operación de espionaje al ex tesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas. Cuando el diputado de Esquerra Republicana de Cataluña, Gabriel Rufián le preguntó si había insinuado que se planteó “inyectar sustancias a según quién para hacer según qué”, Villarejo reveló que se refería a Juan Carlos I.
“Al rey emérito se le inyectaron hormonas femeninas e inhibidores de testosterona para rebajarle la libido porque se consideraba un problema de Estado que este señor fuera tan ardiente, por así decirlo”, manifestó.
Villarejo criticó la supuesta inyección de hormonas femeninas al rey emérito. “Lo que no se puede es envenenar a un señor con hormonas femeninas o con ataques a su libido porque es un problema de Estado”, señaló el ex policía.
Según él, esta información la conoció a través de Corinna Larsen, la ex amiga íntima de Juan Carlos I. Según desveló hace unos meses “eldiario.es”, el informe “Jano” contiene un informe policial con las conversaciones entre la ex amante del rey emérito y el ex comisario, en las que ella acusó al entorno de Juan Carlos I de “anular su libido para tenerlo controlado”.