Después de la invasión militar a Ucrania, la gran mayoría de los usuarios quieren conocer un poco más sobre la vida de Vladimir Putin, uno de los hombres más poderosos del mundo, que ha convertido su vida personal e hijas en un misterio, al lograr mantener su vida privada lejos de la prensa y del ojo público.
Actualmente, poco se sabe sobre las herederas del presidente Rusia, ya que constantemente el círculo más cercano del presidente Vladimir Putin se encarga de desmentir cualquier información personal sobre la familia del mandatario, incluyendo su vida sentimental.
Además de sus dos hijas, María y Katerina, se especula que el presidente Vladimir Putin es padre de uno o dos hijos más, producto de su relación extramarital con la gimnasta Alina Kabáyeva. Sin embargo, todos los rumores relacionados a la vida sentimental del presidente han sido desmentidos por los funcionarios de Rusia.
Foto: Vladimir Putin (Archivo)
La hijas de Vladimir Putin viven con diferentes identidades
María y Katerina son hijas de Vladimir Putin, producto de su matrimonio con Lyudmila Shkrebneva. Se cree que María nació en 1985, cuando Putin trabajaba en KGB de Leningrado, su ciudad natal, hoy conocida como San Petersburgo.
Según algunas fuentes, el nombre que usa la primogénita del presidente de Rusia es María Vorontsova, es una médica endocrinóloga y se encuentra casada con un empresario holandés llamado Jorrit Faassen, la pareja vive en una de las zonas más exclusivas de Moscú y son padres de un hijo que nació en 2002 y posiblemente de un segundo hijo que nació en 2017, según El País.
Por otro lado, se cree que su segunda hija Katerina Tíjonova, nació un año más tarde en Dresde, uno de los lugares donde Vladimir Putin fue enviado por el KGB. Yekaterina Tíjonova es una investigadora de la Universidad de Moscú, y algunos expertos especulan que fue una de las voluntarias para la aplicación de la vacuna Sputnik V.
Además de ser investigadora, también es deportista que practicaba el rock acrobático, participando en campeonatos con el deportista Iván Klímov, la pareja obtuvo medalla de plata en el campeonato de Rusia de 2014. Katerina se casó con el multimillonario Kiril Shamálov en 2013 y se separó en 2018.
Aunque muchos han especulado que Vladimir Putin les ha impuesto a su familia mantenerse en secreto, expertos consideran que la familia del presidente de Rusia ha decidido por su cuenta mantenerse fuera del ojo público.
Tal es el caso de la ex esposa de Putin, Lyudmila Shkrebneva, quien decidió mantener un bajo perfil a pesar de ser la primera dama de Rusia, estuvo casada con el mandatario desde 1983 y 30 años después decidió divorciarse.
El anuncio de su divorcio decidieron darlo de manera conjunta en el estreno del ballet Esmeralda de Cesare Pugni. En 2016, la prensa mostró que la ex esposa del presidente de Rusia se volvió a casar con Artur Ocheretni, siendo vistos por única vez en el aeropuerto londinense de Heathrow.
wgp