Los Juegos Olímpicos de Invierno ya están cerca de iniciar y el nombre del patinador español Tomás-Llorenç Guarino Sabaté se ha hecho tendencia después de que se diera a conocer que tendría que buscar una canción diferente para presentar su rutina en el evento deportivo.
Pero ahora medios como Variety han informado que esto no será necesario, pues se ha dado a conocer que ya podrá usar el tema de electrónica inspirado en los personajes de los Minions.
El patinador español podrá ser un Minion en Milán
Tomás-Llorenç Guarino Sabaté es un atleta español que, más allá de su preparación física, ahora tuvo que buscar la forma en que se le concedieran los derechos para poder usar la canción inspirada en los personajes de los Minions y de esta forma presentar su rutina durante los Juegos Olímpicos de Invierno de este año.
Pero ahora el medio Variety ha dado a conocer que Universal ha decidido retractarse de la primera negativa y ceder ante las solicitudes en redes; así lo dio a conocer el propio atleta en sus redes.
No tendrá que buscar una nueva canción para patinar en los Juegos Olímpicos de Invierno después de todo.
“Muchísimas gracias a todos los que repostearon, compartieron y apoyaron. Gracias a ustedes, Universal Studios reconsideró y otorgó oficialmente los derechos para esta ocasión especial. ¡Me alegra mucho ver que los Minions en el hielo olímpico vuelven a ser reales!”
Cabe señalar que el atleta utiliza la rutina inspirada en los personajes, donde se le puede ver con la clásica camisa amarilla y un overol azul mientras realiza su rutina.
La polémica por Minions
Fue hace unos pocos días que el nombre del atleta se hizo tendencia después de que se le informara que Universal Pictures, casa cinematográfica encargada de los derechos de los personajes, no permitiría que utilizara su rutina que lo hizo triunfar, por lo que tendría que buscar una rutina diferente para su debut este 10 de febrero.
Tras esto, el español mostró su descontento en sus redes, donde aseguró que lo hacía para demostrar que el patinaje masculino es divertido.
“Esta temporada he competido con mi rutina de ‘Minions’ para llevar alegría y un estilo divertido al hielo, cumpliendo con todos los requisitos obligatorios y demostrando que patinar sobre hielo como patinador artístico olímpico masculino también puede ser divertido”.