"El más caro", jóvenes esperan comprar boleto de hasta 9 mil pesos por ver a Bad Bunny

Los que fueron primeros en la fila en Torreón, aseguraron que son fanáticos del 'conejo malo' desde 2018.

La venta comenzó esta mañana a las 10:00. (Carolina López)
Torreón, Coahuila /

Luego de una fría noche "acampando" afuera de una tienda en Torreón, donde se venden los boletos para el concierto de Bad Bunny en Monterrey, laguneros aseguran que "van por el más caro"

Y es que el "conejo malo", se presentará con su 'World's Hottest Tour', el 3 de diciembre en Monterrey y el 8 y 9 del mismo mes en Ciudad de México, lo que ha causado gran euforia en los mexicanos, tanto que se abrió otra fecha el 10 de diciembre. 

La venta comenzó esta mañana a las 10:00 en punto, sin embargo, en Torreón, jóvenes hicieron fila desde las 3:00 de la tarde de un día anterior, para poder ser los primeros en obtener tickets

"Casi nadie durmió con eso del clima. Si se puede compraremos el más caro que va de los 7 mil a los 9 mil pesos, aproximadamente", aseguraron los primeros en la fila.

Quienes dicen ser fans de Bad Bunny desde el 2018, explican que desde que se enteraron que vendía a México, se dijeron que habría que acampar, para conseguir boleto sí o sí. 

Y fue así como con música del cantante de reggaetón en una bocina, en pijamas, y con cobertores, hasta casas de campar, jóvenes y adultos esperaron la apertura de la tienda para comprar sus accesos al concierto.

'Haters' desaprueban que jóvenes se formen

Dentro de los comentarios en redes sociales destacan comentarios como "ni han de trabajar", "si así fueran para estudiar", sin embargo, nada les quitará a estos jóvenes la satisfacción de ver a su artista favorito en vivo

​aarp





  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.