"Por favor regresen el suéter de Covi", es así como una mujer de nombre Magaly, pidió en redes sociales de una asociación canina y en otras páginas, que le regresarán el suéter a su perrito 'Covi', ya que según la publicación, es muy friolento y como le encanta la calle, tiene que salir abrigado ahora que ya está haciendo frío.
La mujer lagunera asegura de que alguien le quitó el suéter a Covi, porque es muy noble y cuando le hablan puede acercarse a la gente sin ningún problema. Público la foto del perrito con su suéter en color azul, con unos pandas impresos.
"Por favor regresen el suéter a 'Covi', no abusen de que es un perrito muy noble, le quitaron su suéter, se lo acaba de comprar porque muere de frio y le encanta la callesita. Así como le hablaron para quitárselo, háblenle y pónganselo NO SEAN ABUSONES, #PerritoLlorando", escribió en la publicación de Facebook.
En algunos comentarios le decían que a lo mejor se lo había quitado el solo, aunque la dueña de la mascota afirmó que Covi está impuesto a traer suéter porque es muy friolento, y no cree que se le haya caído o el quitárselo solo.
- Te recomendamos Pelea en cantina de Torreón deja a un hombre grave Policía
Es así como se difundió la pérdida del suéter de Covi, en la ciudad de San Pedro, Coahuila, esperando recuperarlo o encontrarlo si se le pudo tirar por accidente. Aunque ha habido casos, ciudadanos lo han mencionado, de perritos que salen con collar, con ropita y vuelven sin esas prendas ni accesorios.
aarp