Por condición física, niegan trabajo a joven de 24 años que parece de 14 en Torreón

Genero es originario de Puebla y llegó a Torreón para buscar trabajo, sin embargo debido a su condición física ha presentado dificultades.

Genaro camina cuadras y cuadras por más de 9 horas, en busca de clientes para sus dulces, cigarros y frituras que el vende. | Especial
Julieta Deras
Torreón, Coahuila /

Un joven de 24 años y originario de Huejotzingo, Puebla ha presentado problemas para encontrar un trabajo, ya que físicamente parece un adolescente de 14 años debido a un accidente que le ocurrió cuando era pequeño.

Sus ganas de superarse y con la esperanza de encontrar un trabajo para salir adelante ya que solo terminó la secundaria, decidió viajar hasta Torreón, con un tío que cuenta con su domicilio en la ciudad.

Al llegar aquí al municipio se enfrentó a las mismas dificultades: por su condición física no ha podido conseguir un trabajo estable, ya que anhela tener una casa y dinero, para que él y su mamá vivan tranquilos y dejar de batallar en su día a día.

La mamá de Genaro vive en Puebla y él le manda una vez a la semana dinero para ayudarla, para lograr eso el joven sale de la casa de su tío todos los días a las 12:00 horas para tomar un camión y llegar al centro de Torreón a surtir su mercancía en diferentes dulcerías, que después acomoda en su canasta y ofrece en bares, cantinas y calles del sector.

Camina cuadras y cuadras por más de nueve horas, en busca de clientes para sus dulces, cigarros y frituras que él vende.

Genaro mencionó que también le gusta mucho cantar, aunque la gente lo critique, a él le gustaría dedicarse a cantar algún día de su vida.

Invitó a todas las personas que si lo ven en la calle lo apoyen comprando una fritura, ya que él lo hace con mucho entusiasmo y con ganas de salir adelante, además mencionó que si alguna persona quisiera darle un empleo y así cumplir su sueño de comprar una casa para él y su mamá se pueden comunicar al teléfono 227 106 1774.

CALE