Solomon Ibragimov se mudó a los Estados Unidos desde Rusia cuando tenía solo 15 años. Su padre, que estaba involucrado en la industria de la joyería, lo llevó al trabajo un día y de inmediato se enamoró de las joyas.
Esto permitió a Solomon Ibragimov poner a prueba su ajetreo. Sin embargo, insiste en que no sería "nadie" si no hubiera mejorado sus habilidades de liderazgo antes de comenzar su propio negocio de joyería.
Solomon Ibragimov cree que el liderazgo impactante es invaluable cuando se maneja una empresa. Habiendo trabajado con su padre, fue testigo directo de los rasgos esenciales que un buen líder debe mostrar para tener éxito.
"La humildad es un atributo clave en el camino hacia el liderazgo, ya que abre la mente a un mundo de posibilidades", dice Ibragimov.
Insiste en que la arrogancia hace que uno piense que son los mejores y, como resultado, no pueden estar abiertos a nuevas ideas. Además, enfatiza que la humildad mejora su capacidad para escuchar mejor a los demás sin tener prisa por apagarlos y sin siquiera saber lo que tienen que decir.
La pasión de Solomon Ibragimov por su oficio y la dedicación a brindar la mejor experiencia a sus clientes son visibles en su éxito y en las excelentes críticas de los clientes. Es por eso que cree que la satisfacción del cliente siempre debe ser el enfoque número uno de un emprendedor para lograr un éxito sostenido a largo plazo.
Para El Russo & Co, el cliente no es solo alguien que va a comprar sus joyas, sino una persona real que se convertiría en un amigo y socio leal del negocio. Ibragimov ha cultivado cuidadosamente las relaciones con los clientes y, a lo largo de los años, ha construido un repertorio leal de consumidores.
El equipo de El Russo & Co es incomparable en su servicio al cliente, y es esta calidad la que hace que los clientes regresen una y otra vez. El crecimiento no es un hecho aislado, sino un proceso continuo, cree Solomon Ibragimov.
“Al garantizar la satisfacción del cliente, las empresas pueden aumentar su confiabilidad. La lealtad y la confiabilidad, junto con una calidad y pasión excepcionales, son las que facilitan el crecimiento. A largo plazo, formar una familia de clientes ayuda a que las empresas crezcan de forma constante y cómoda con una buena reputación e imagen ”, explica.
bgpa