La reciente producción de Netflix, 'Dahmer', estrenada el 21 de septiembre de este año, se volvió tendencia en redes sociales con incontables memes, sin embargo esto escaló al grado de utilizar su imagen como publicidad, tal es el caso de bares ubicados en Torreón, Coahuila.
Uno de los bares en su publicación ignoró los comentarios negativos de los usuarios que están en contra de publicitar al asesino serial, y el bar en respuesta dijo que pondrían ' Please Don't Go', parte del soundtrack de la serie.
Usuarios de redes sociales piden ayuda para compartir la publicación de estos bares en grupos de la comunidad LGBT para denunciar la página.
La serie de la historia del asesino serial, también conocido como el monstruo o carnicero de Milwaukee, Jeffrey Dahmer, protagonizada por Evan Peters, se volvió una de las más vistas en la historia de Netflix, liderando el top 10 de la plataforma en varios países.
Evan Peters comentó en entrevista para Netflix que el papel lo llevó a terapia, ponerse en la piel del escalofriante asesino de 17 víctimas, entre ellos menores de edad, no fue fácil, y pese a que el actor pidió que no se romantizará el personaje, se sigue vendiendo como disfraz de Halloween, además de utilizar su imagen para promocionar eventos.
"Necesitas tener ciertos puntos de la trama porque él hizo esas cosas pero no necesitas embellecerlas, lo entendemos. No necesitamos verlo una y otra vez", comentó Evan Peters para la entrevista de la plataforma.
Inclusive, actualmente Ebay, la página web dedicada a la compra y venta de artículos, prohibió utilizar su plataforma para la venta disfraces de Dahmer.
ARG