Foro Pasión por el deporte

Milenio Foros abrió un espacio en el que aficionados y expertos en deportes se reunieron para hablar del papel que tiene el marketing en el medio, y analizar el mundo del beisbol y futbol mexicano.
1/15
Jorge Urdiales, Ex Presidente del Club de Fútbol Rayados.
2/15
Juninho, Ex capitán de Tigres.
3/15
“Nuestro compromiso está en colaborar con los jugadores del beisbol mexicano para desarrollar este deporte en el país", Rodrígo Fernández.
4/15
"35 millones de fans tiene el beisbol en México", Javier Salinas, CEO de la Liga Mexicana de Beisbol.
5/15
"Somos la cuarta liga con más asistencia en el mundo", Omar Canizales, Presidente de la Liga Mexicana del Pacífico.
6/15
“Debemos aprovechar que al presidente le encanta el beisbol para darle más impulso en México”, José Maiz Presidente de los Sultanes de Monterrey.
7/15
Durante el foro, los panelistas hablaron acerca de la inclusión del público femenino al beisbol, así como de erradicar la misoginia en este deporte.
8/15
Los participantes del panel "El nuevo brillo del beisbol", con el moderador Alejandro Campos.
9/15
Los participantes del panel "El clásico regio" con el moderador Rafael Ocampo.
10/15
Durante el panel, los participantes hablaron de la rivalidad que hay entre Rayados y Tigres, así como del alto nivel que se necesita en el fútbol.
11/15
También se comentó acerca de la calidad que deben tener los jugadores mexicanos para competir con los extranjeros.
12/15
“La gente quiere ir a ver un espectáculo en el estadio, debemos de llevar jugadores de calidad y ganar títulos", aseguró Antonio Sancho.
13/15
“El jugador mexicano debe dejar la comodidad y dejar de sentirse estrella, para empezar a salir al extranjero”, expresó Aldo de Nigris.
14/15
“Como jugador tienes una responsabilidad muy grande y debes mantener una imagen y responder a las exigencias de la sociedad”, dijo Juninho.
15/15
El foro se realizó en el Salón de la Fama de Beisbol en Monterrey, Nuevo León.
21.06.2019/17:11
La revolución 4.0 está cerca de ser rebasada por la 5.0, y la industria agroalimentaria en México tiene que encontrar la forma de ponerse al corriente
21.06.2019/11:35
Actualmente los productores siguen teniendo prácticas poco sustentables como la quema, y el sector público y privado tienen que trabajan en alianzas para que eso no suceda.
11.06.2019/13:55
El cambio climático, la inequidad de género y la brecha tecnológica son de los mayores retos para el campo. La innovación y las alianzas estratégicas de la industria serán clave.
Publicidad
07.06.2019/04:15
Expertos. Es necesario modernizar las técnicas agropecuarias para sacar a los pequeños productores de la pobreza, afirman.
06.06.2019/16:16
Durante el foro celebrado en Milenio, especialistas coincidieron en la necesidad de integrar nuevas técnicas a la agricultura para apoyar a pequeños productores
06.06.2019/13:11
Milenio Foros abrió un espacio en el que especialistas en agricultura hablaron de los retos que tiene el campo mexicano, así como su futuro.
Publicidad
06.06.2019/03:43
José Cacho Ribeiro. En México conviven una agricultura que compite a escala internacional y un campo muy pobre.
05.06.2019/04:22
Herramientas digitales. Debido a que la agricultura es una actividad incierta, hay instrumentos como el ‘big data ’que ayudan al productor a tomar mejores decisiones.
04.06.2019/12:02
Según un estudio realizado por la FAO, hay una demanda acuciante de agua por parte de la agricultura, la industria y las zonas urbanas que está agotando los recursos hídricos.
Publicidad
04.06.2019/11:46
La organización de las Naciones Unidas busca generar soluciones para mejorar la calidad de vida de las personas.
02.06.2019/06:09
Para lograr un panorama en el cual la globalización sea más inclusiva, es básico que los gobiernos del mundo apoyen a trabajadores y comunidades locales, inmersos en los cambios globales de la tecnología.
01.06.2019/04:41
La realidad del campo revela malas condiciones de trabajo, prácticas nada sustentables y anticuadas que reducen la eficiencia, aseguró René González Aguirre, productor de la Unión Nacional de Cañeros.
Publicidad