Ya tienen rato de novios y tú quieres que se formalice el asunto pero él no quiere ceder, es momento de hablar con argumentos sólidos y científicos que lo convenzan que por su salud mental es mejor que se casen.
Un estudio publicado en la British Medical Journal, liderado por los científicos John y Davis Gallacer, afirmó que las personas casadas son emocionalmente más fuertes y afrontan mejor los problemas y tienen más paciencia que las solteras, pese a que la vida de casados no es fácil.
- Te recomendamos Este sitio te ayudará a planificar tu boda soñada Estilo
Además puedes decirle a tu pareja que al casarse su tasa de mortalidad desciende de entre 10 y 15 por ciento, ya que mejora el estándar y la calidad de vida, por si eso fuera poco dile que el estudio también señala que las personas tienen mejor salud mental y son más analíticos, por lo que resuelven mejor los problemas que los solteros.
Un matrimonio es un sistema de apoyo social, moral y emocional y entre más comprometida la pareja mejor es la salud mental de ambos, claro que este estudio habla de un matrimonio sano y no tóxico.
¿Necesitará más motivos?
JCH