La asamblea general ordinaria y extraordinaria de accionistas de Corporación GEO ordenó la disolución y liquidación de dicha sociedad, con la finalidad de beneficiar a acreedores y accionistas.
- Te recomendamos “Geo sabía hacer casas pero no dinero”
En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) la compañía informó que la decisión responde a que el efectivo disponible para continuar como negocio en marcha y hacer frente a sus obligaciones es insuficiente.
Así como por su incapacidad para generar nuevos negocios que le permitan cumplir con su objeto social y con su plan de negocios, aunado a que se ha visto en la imposibilidad de generar efectivo y/o captar recursos suficientes.
Ello, para realizar su objeto social consistente, principalmente, en la construcción, desarrollo y operación comercial de bienes inmuebles.
De tal forma la asamblea ordenó la disolución y liquidación de la empresa “por encontrar favorable para los fines antes descritos la entrada en funciones de un liquidador con experiencia en tales encomiendas”.
Así, designó a Daniel Tapia Izquierdo como liquidador de la sociedad, a quien le otorgó facultades para realizar cualesquiera acciones y actos permitidos por la legislación aplicable, convenientes o necesarios para lograr una liquidación ordenada de la sociedad.
GGA